El matutino de Teo Veras

Con Teo Veras

Programación

Lunes 6:30 am 10:00 am
Martes 6:30 am 10:00 am
Miércoles 6:30 am 10:00 am
Jueves 6:30 am 10:00 am
Viernes 6:30 am 10:00 am

¡Hola gente!, buenos días.

Etiquetado como:
¨Ringggggg... Despierta que ya es de mañana, una agradable mañana, para cumplir con nuestros deberes. Tu ánimo está bien dispuesto, todo saldrá perfecto, será un día tan especial con Teo temprano. Junto a ti comentando las noticias con humor, comprobarás que bien se está desde que sale el sol. Despierta que ya es de mañana, una agradable mañana, comienza el matutino de ¡Teo Veras!..¨ “¡Hola gente!, buenos días. Es hora de levantarse...”

El programa Matutino de Teo Veras es el PRIMER espacio informativo y de variedades que se produjo en la banda de Frecuencia Modulada en la República Dominicana.

Nacido en diciembre de 1985, es el programa con mayor cantidad de información en las mañanas, desde las 6:30 hasta las 10, de lunes a viernes; y el reporte del tránsito cada 15 minutos, con el capitán José Andrés Urtecho de TRAFICO EXPRESO.

Cuenta además con una serie de profesionales como el Lic. Andrés Julio Hirujo y el experimentado periodista Ramón Colombo en los comentarios de actualidad; las últimas informaciones del mundo económico son reseñadas por el experto economista Emile DeBoyrie, desde la ciudad de Miami; en los deportes Carlos Almánzar, el “pasante” Plinio Melo y el Dr. Ricardo Pérez Pandelo (reportando la F1); El mercadólogo Irving Vargas (los lunes); la sección de tecnología por Arturo López Valerio y Mite Nishío (los martes); todo lo nuevo en gestión humana con Miguelina Veras (los miércoles); los incisivos comentarios del Lic. Manuel Ramón Vásquez Perrotta (los jueves), y las picarescas pinceladas sobre el cine con Betsabé Estepan y Carlos Almánzar los viernes.

Las informaciones son recabadas compiladas por nuestra eficiente Laura Yépez Roa; y la útil asistencia de Alfredo Benítez. Todo un panorama de información y variedades que proporciona una atmósfera muy positiva en las difíciles horas de circulación en las calles y carreteras del país.

El Matutino de Teo Veras, es toda una tradición en el país, y sigue siendo “la forma más amena de saber cada día lo que pasa”.


Leer más

Podcast de transmisiones anteriores


Noticias relacionadas


El matutino de Teo Veras listas

Disculpa, no hay nada por el momento.

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background