ROBBIE WILLIAMS RECHAZÓ SER EL CANTANTE DE QUEEN DESPUÉS DE FREDDIE MERCURY

Escrito por el marzo 21, 2020

El cantante británico ha confesado en una entrevista que declinó la invitación de la banda por su falta de autoestima

Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen después de Freddie Mercury

Robbie Williams actúa en directo en el Manchester Arena en noviembre de 2019. / Carla Speight/Getty Images for Bauer Media

En el año 2001, Robbie Williams grabó el famosísimo tema We Are the Champions de Queen para la banda sonora de la película Destino de caballero. Fue una versión que hizo saltar los rumores de que el cantante británico se uniría a la banda como el nuevo vocalista. Pero nunca se hizo realidad.

El insustituible hueco de Freddie Mercury en la banda fue ocupado por Paul Rodgers, que salió de gira con ellos entre 2004 y 2009. Ahora es Adam Lambert, salido del programa American Idol, el vocalista de la banda.

Tal y como ha confesado Robbie Williams en una entrevista en SiriusXM, el británico rechazó el rol de cantante de Queen a pesar de que el resto de la banda se lo pidió.  “Brian May y Roger Taylor me pidieron que lo hiciera, y aunque parezco confiado, he tenido siempre una autoestima increíblemente baja“, confiesa Williams. “Y pensé que así les ahorraría el problema de mi intento de pisar un escenario y estar en el mismo escalón que Freddie Mercury, porque él, para mí, es angelical. El es divino. Y fue demasiado aterrador “.

Robbie Williams, entrevistado en SiriusXM

A pesar de la negativa, Robbie recuerda la grabación de We Are the Championscomo un recuerdo imborrable. “Fue absolutamente increíble que estuviera en la cabina de grabación con Roger y Brian de la banda”, dice el cantante. 

No se arrepiente de haber tomado esa decisión, y es que a Roobie Williams tampoco le ha ido mal en solitario, y considera que Lambert es el más adecuado ahora como vocalista de la formación. “Mira, Adam Lambert, es genial. Si él no fuera una persona tan encantadora, que lo es, estaría aterrorizado por su puro talento. Su voz es absolutamente increíble, y es un artista increíble y una persona encantadora. Y me pongo realmente contento cuando conozco a personas cuyo talento me sobrecoge”, asegura.

Robbie Williams – ‘We Are the Champions’

Un lugar al frente de Queen seguramente habría elevado el perfil de Robbie en Estados Unidos, pero el cantante, que ha luchado contra la adicción y la depresión, dice que tomó la decisión consciente de no perseguir la fama estadounidense.

Fuente original: los40.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background