METALLICA COMPARTE CADA LUNES SUS CONCIERTOS MÁS ICÓNICOS EN YOUTUBE

Escrito por el marzo 31, 2020

El grupo estadounidense de heavy lanza un mensaje para que sus fans se queden en casa viendo sus directos

Metallica comparte cada lunes sus conciertos más icónicos en Youtube

El vocalista y guitarrista de Metallica, James Hetfield, actúa en directo en 2018. / Gonzales Photo/Peter Troest/PYMCA/Avalon/Universal Images Group via Getty Images

 

Seguimos viendo cómo los artistas y grupos se ponen las pilas y tiran de imaginación para seguir comunicándose con sus fans y haciéndoles llegar su música. Los últimos en hacerlo han sido Metallica, que han ideado un modo de, semanalmente, estrenar contenidos icónicos de su lara carrera.

Después de lanzar un comunicado en el que explicaban que, debido a la crisis del coronavirus, sus próximos conciertos y apariciones en festivales quedaban suspendidos, el grupo ha decidido usar Facebook y Youtube para compartir conciertos completos.

Lanzando un mensaje de responsabilidad, han anunciado así esta iniciativa: “Mientras todos estamos cumpliendo con nuestra parte y nos estamos quedando en casa, nos estamos dando cuenta de que echamos de menos los directos. Así que, ¿por qué no echamos la vista atrás a nuestros conciertos favoritos manteniendo una distancia de seguridad adecuada?”.

Los integrantes del grupo siguen el comunicado: “No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca estamos juntos en esto, y estar conectados va a ser la forma de superarlo. Hemos dedidido ofreceros una serie de conciertos de Metallica para que podáis verlos desde vuestro sofá”.

Los vídeos se reproducirán en directo todos los lunes con el hashtag #MetallicaMondays y quedarán alojados en sus perfiles de ambas redes sociales para que todos puedan acceder a ellos desde sus casas a la hora que decidan.

El primero de ellos ha sido el concierto que el grupo de James Hetfield dio en el castillo de Slane, en Irlanda, el 8 de junio de 2019.

Metallica: ‘Live at Slane Castle’

Fuente original: los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background