Los videoclips de los 90: el documental de Movistar+ que viaja al pasado para despertar tu nostalgia adolescente

Escrito por el octubre 12, 2018

Los noventas no solo han llegado a nuestra ropa sino que ahora, de la mano de Movistar+, también es momento de recordar la música que nos vio crecer. ¿Quién no ha bailado como si el mundo se fuera a acabar viendo un videoclip de uno de sus grupos de música favoritos? Los que nacieron entre los 80 y 90, no pueden negar haber saltado, bailado y gritado viendo en la televisión la MTV, que en la época noventera vivía su momento dorado.

Directores como David Fincher (La red social o Perdida), comenzaron su carrera en esa marea musical de los videoclips de los noventa, que se convirtieron en la mezcla perfecta entre cine, música y moda, como en este videoclip de Madonna dirigido por Fincher, Vogue.

El documental Los videoclips de los 90, analiza algunos de los momentazos musicales que marcaron aquellos años y que se convirtieron en iconos. Un viaje en el tiempo que recordará hitscomo Black and White de Michael Jackson (el primer videoclip que invirtió 4 millones de dólares en su producción), el Wannabe de las Spice Girls o el Don’t look back in Anger de Oasis.

No te prometemos que no vayas a pasarte medio documental tarareando los grandes éxitos de tu adolescencia, porque yo ya estoy cantando el Baby One More Time de Britney a voz en grito mientras mi gato me mira con ojos entornados. Y eso que aún no se ha estrenado.

Fuente Original: tendencias.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background