Las Mejores Escenas Navideñas en el cine.

Escrito por el diciembre 23, 2017

Se acercan las fiestas y con ellas despierta el espíritu navideño. En el cine, la Navidad ha sido un recurso frecuentemente utilizado, sin contar las innumerables películas basadas totalmente en ella. Por eso es interesante hacer un repaso de las mejores escenas navideñas en el cine.

En esta escena las chicas populares, lideradas por Regina (Rachel McAdams) y Cady (Lindsay Lohan) hacen un baile navideño en el cual tienen varios inconvenientes. Es una de las películas clásicas del cine adolescente y no se escapó de tener una escena de Navidad.

Love Actually

Probablemente una de las películas navideñas mejor contadas, más emotivas, románticas y divertidas de la historia. Está repleta de escenas memorables así como sus personajes; podríamos hacer un listado sólo de las mejores escenas de esta película, pero una de las más bonitas es cuando el personaje de Andrew Lincoln (quien ahora tiene un papel muy diferente luchado contra zombies en The Walking Dead) finalmente toma las fuerzas necesarias y se decide a confesar el amor imposible que siente por la esposa de su mejor amigo, interpretada por Keira Knightley. Si no lloras con esta escena, estás muerto por dentro.

 

Home Alone

Otro gran clásico. Todos la hemos visto mínimo 10 veces y cada Navidad se sienten unas ganas incontrolables por volverla a disfrutar. Es una película que simplemente no pasa de moda. Escogimos una escena en especial porque sentimos que representa lo que es la Navidad: es el momento en el que Kevin se da cuenta que su familia sí importa, y sobre todo en estas épocas, también se da cuenta que quien pensaba que era su peor enemigo y más grande miedo puede resultar ser el amigo que siempre necesitaste. De eso se trata la Navidad.

 

The Holiday

Otra gran chick flick que usa la Navidad como conducto de los sentimientos más emotivos. En esta escena el personaje de Cameron Díaz se da cuenta de que no hay razón por la cual hacerle caso a la mente cuando lo que necesitas es lo que te dicta tu corazón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background