Lady Gaga logra su primer nº1 en singles en UK en 8 años gracias a ‘Shallow’

Escrito por el octubre 29, 2018

Lady Gaga es esta semana número uno en Reino Unido con ‘Shallow’, la canción principal de la película que protagoniza junto a Bradley Cooper, ‘A Star is Born‘. ‘Shallow’ es el primer número uno de Lady Gaga en Reino Unido en más de 8 años, pues el último fue ‘Telephone’ con Beyoncé, en 2010. No, ‘Born this Way’ no fue número 1 en Reino Unido, aunque se quedó cerca (3) y ‘Applause’ también (5). Sin embargo, ninguno de los singles de ‘Joanne‘ llegó al top 10 en las islas británicas.

Además, la banda sonora de ‘A Star is Born’ vuelve al número uno de álbumes en Reino Unido tras serlo la semana pasada ‘Always in Between‘, el nuevo álbum de Jess Glynne, que baja al top 3. Gaga no era número uno en álbumes en UK desde 2013, con ‘ARTPOP‘, y estos excelentes datos se están repitiendo también en Estados Unidos, donde la banda sonora de ‘A Star is Born’ sigue en el número uno y ‘Shallow’ es top 10 de singles.

Claramente este es el gran “comeback” de Lady Gaga en las listas, y será interesante averiguar cómo lo aprovecha de cara a un nuevo disco. Tras la veda abierta por ‘Joanne’, un disco que buscaba romper con la Gaga provocativa y extravagante del pasado, situándola en estilos más tradicionales, ‘A Star is Born’ representa sin duda una nueva cumbre de popularidad en su carrera.

Artículo Original: Jenesaispop.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background