LADY GAGA convierte los MTV VMAS en una exhibición de originales mascarillas

Escrito por el agosto 31, 2020

La gran triunfadora de la gala hizo de las mascarillas las protagonistas absolutas de sus looks reivindicando su uso

Lady Gaga

Lady Gaga luciendo una de sus originales mascarillas durante los MTV VMAs 2020. / Getty Images / Photo by Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Celebrar la gala de los premios MTV Video Music Awards en este 2020 ha sido todo un reto debido a la situación de emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo. Una gala en la que hemos visto la aplaudida puesta en escena de The Weeknd, el ritmo latino de Maluma, la exhibición del viral Dynamite de BTS, así como, la sorprendente presentación en directo de Midnight Sky, la última canción de Miley Cyrus, en la que tampoco faltó el homenaje a uno de los momentos más icónicos de su carrera. Sin embargo, si hay una artista que ha sabido estar a la altura de cualquier emergencia, convirtiendo una crisis como ésta en una gran oportunidad, esa ha sido Lady Gaga.

La cantante se ha coronado como la gran triunfadora de los premios del formato vídeo de este año, haciéndose con un total de cinco de los codiciados astronautas, entre ellos el de “Mejor Canción” y “Mejor Artista” gracias a Chromatica. Pero, más allá de lo musical, Lady Gaga ha aprovechado la ocasión para dar toda una lección de concienciación sobre el uso de las mascarillas.

Desde su llegada a los VMAs hasta el momento en el que posaba con sus cinco galardones, Lady Gaga ha lucido un total de cinco mascarillas, cada cual más original y excéntrica, al más puro estilo Gaga. “Llevad mascarilla, es un signo de respeto“, decía la artista mientras recogía uno de sus premios. Y es que, sin duda, además de las cinco estatuillas que se ha llevado a casa, bien podía haberse hecho con el reconocimiento a “Mejores Mascarillas”.

Lady Gaga luciendo una de sus originales mascarillas durante los MTV VMAs 2020. / Getty Images / Lady Gaga luciendo una de sus originales mascarillas durante los MTV VMAs 2020.

Un complemento que se colaba en uno de los momentos más esperados de la noche: la primera vez que Lady Gaga y Ariana Grande interpretaban en directo Rain On Me. ¿El resultado? Una puesta en escena que se convirtió en una recreación del exitoso videoclip en sí mismo que hizo que la espera mereciera la pena. Pero, pese a ser una performance de las más memorables de la noche, lo más comentado de la actuación de estas dos grandes divas del pop ha sido el hecho de que ambas salieran al escenario con mascarilla, siendo las únicas artistas de la noche que llevaron las medidas sanitarias hasta este punto. Una reivindicación en toda regla porque, si ellas pueden cantar y bailar, mientras respiran llevándola, ¿qué impide a algunos que las usen?

Ariana Grande y Lady Gaga durante su actuación en los MTV VMAs 2020. / Getty Images / Photo by Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Una puesta en escena para la que Lady Gaga (al contrario que Ariana Grande) no optó por una mascarilla cualquiera, sino que, lucía un modelo de lo más futurista y tecnológico que, además, mostraba las ondas del sonido de su propia voz. ¡Casi nada!

Así fue como en cada uno de sus cambios de ropa Lady Gaga lució una mascarilla diferente, incluyendo una totalmente plateada y una de las más comentadas de la noche, de cuero y decorada con cuernos, al más puro estilo vikingo.

Lady Gaga luciendo una de sus originales mascarillas durante los MTV VMAs 2020. / Getty Images / Photo by Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Una vez más, Lady Gaga ha conseguido hacer de su estilismo una performance en sí mismo y esta vez, además, con un importante mensaje.

Lady Gaga luciendo una de sus originales mascarillas durante los MTV VMAs 2020. / Getty Images / Photo by Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Fuente original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background