La sarcástica respuesta de Cardi B al ser consultada sobre una posible reconciliación con Nicki Minaj

Escrito por el abril 15, 2019

La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj parece no tener un final cercano. Es más, así lo evidenció la intérprete de “Money” al ser consultada sobre una posible reconciliación entre ambas.

Todo sucedió cuando un periodista de Variety habló con la rapera y le preguntó si “¿hay alguna posibilidad de hacer las paces con Nicki Minaj y colaborar con ella?”, generando una reacción que muchos no esperaban.

A pesar de que Cardi B no dijo ni siquiera una palabra, miró fijamente al reportero con una sonrisa burlesca en el rostro para posteriormente lanzar una carcajada, dejando en claro que no está dentro de sus planes llevarse bien con su colega.

Recordemos que la relación entre ambas estrellas nunca ha sido la mujer, sin embargo, la rivalidad se intensificó cuando las dos colaborarobn en la canción “MotorSport” de Migos. Es más, su enemistad terminó en una pelea en la que B le lanzó un zapato a Minaj en plena fiesta de la revista Harpers Bazaar, debido a los comentarios que hizo la cantante de “Super Bass” sobre la maternidad de Cardi.

 

Fuente Original: ADN Radio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background