LA RARA ENTREVISTA EN LA QUE LA MADRE DE FREDDIE MERCURY HABLA DE LAS CANCIONES DE QUEEN

Escrito por el noviembre 18, 2020

Han pasado 29 años desde la muerte de Freddie Mercury, y sigue estando muy presente entre todos nosotros como una de las grandes voces de la historia de la música. El líder de Queen dejó un legado enorme, y aún hoy en día sigue estando de plena actualidad cuando salen a la luz nuevos documentos o declaraciones que nos ayudan a saber más de la vida y obra del músico.

Fue un auténtico líder de la música rock, tenía un rango vocal de cuatro octavas y sus actuaciones aún se perciben como míticas con el paso de los años. Gracias a las redes sociales y a un amplísimo archivo que los fans y la banda van liberando poco a poco, podemos conocer entrevistas nunca escuchadas para conocer más en profundidad a que fuera líder y corazón de Queen.

Ahora podemos ver una entrevista inédita realizada a la madre de Mercury, Jer Bulsara, que falleció en 2016, 25 años después de que lo hiciera su hijo. Ya había ha dado algunas entrevistas sobre su relación con su hijo, pero aparentemente esta es una de las pocas en las que habla sobre cómo se sintió cuando fue testigo del éxito de su hijo y escuchó las canciones de Queen en numerosos lugares.

En la entrevista, Jer Bulsara habla sobre el día en que compró el primer disco que llegó número 1 de su hijo, A Night at the Opera, y la felicidad que sintió al escuchar la voz de su hijo sonar en todas las tiendas. El sentimiento cambia cuando habla de Bohemian Rhapsody, y de cómo a través de la canción se dejaba llevar a la tristeza cada vez que la escuchaba y su hijo ya había fallecido.

En una devastadora declaración, Bulsara también habla en esta publicación compartida por una cuenta de fans del músico de cómo se sintió tras la muerte de su hijo. “Fue un día muy triste cuando murió en noviembre de 1991, pero según nuestra religión, cuando llega el momento, no se puede cambiar. Ninguna madre quiere ver morir a su hijo, pero, al mismo tiempo, él ha hecho más por el mundo en su corta vida de lo que muchas personas podrían hacer en 100 años“, dice en la entrevista.

Fuente Original: Los40.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background