La música en streaming llega a Amazon

Escrito por el octubre 13, 2017

Amazon, uno de los grandes tiburones del comercio electrónico, decide lanzarse a la piscina y ofrecer música en streaming.  Primero fue el turno de Prime Video, que pese a haber llegado al mercado con bastante retraso, gozó de bastante éxito y se convirtió en una clara competencia para Netflix, pero ahora el gran protagonista será la música. El nuevo servicio de la compañía estadounidense se llama Amazon Music Unlimited y ya ha aterrizado en España, Italia y Francia

Amazon no quiere estancarse en un único sector y ha decidido probar suerte en el mercado musical. Que tiemblen Spotify y Apple Music, ya que Amazon Music Unlimited promete ser todo un éxito. Su biblioteca cuenta con más de 50 millones de canciones que nos harán bailar al ritmo de los temas del momento como Taburete, Taylos Swift o Ed Sheeran. Pero también hay alternativas para los más nostálgicos, ya que podrán disfrutar de la voz de Elvis Presley y Mecano, entre otros.Además, la cuota que deberán pagar los que quieran disfrutar de este servicio es igual a la que ofrecen sus principales competidores: 9,99 €/mes. Con la ventaja de que no tendremos que tragarnos interminables anuncios, gracias a que Amazon ha eliminado por completo la publicidad.

 

 La compañía de Jeff Bezos es mundialmente conocida por ser una de las principales distribuidoras de ropa online a nivel internacional. Pero a partir de ahora también podremos escuchar nuestros éxitos favoritos en cualquier momento, ya que es compatible con iOS, Android, web, PC y Mac. También incorpora la opción de personalizar el contenido, de manera que la misma aplicación te informa de los nuevos descubrimientos musicales que puedan interesarte basándose en tus gustos.

 

Amazon Music Unlimited ya ha arrasado en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, pero ahora es nuestra oportunidad de poner probar esta nueva propuesta de Amazon y decidir si realmente puede convertirse en un sustituto de Spotify y Apple Music.

 


Contenido original: Nosotras.com


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background