‘Joanne’ alcanza el Platino en EEUU

Escrito por el octubre 24, 2017

 

Lady Gaga va reconduciendo las cosas tras sus problemas de salud que la llevaron a aplazar toda su gira europea. Como si el karma existiera o algo, ha sido relajarse y empezar a salir las cosas bien para la autora de ‘Born This Way’: tras reubicarse las fechas de su gira –incluidas las dos que estaban previstas en Barcelona–, ha vuelto a cantar en público en una gala benéfica junto a los 5 presidentes vivos de su país y, en las últimas horas, su álbum ‘Joanne’ ha obtenido la certificación de Disco de Platino en Estados Unidos.

Tras anunciar un descanso en los escenarios por problemas físicos y emocionales, la cantante sigue activa en eventos para reunir fondos y apoyar diversas causas.  Este fin de semana, Lady Gaga unió fuerzas con cinco ex presidentes de Estados Unidos: Barack Obama, Bill Clinton, George W. Bush, George H.W. Bush y Jimmy Carter durante el concierto benéfico Deep From The Heart, con el propósito de recaudar fondos para los afectados por los huracanes Harvey, Irma y María.

En abril pasado, Lady Gaga lanzó, junto con el príncipe Guillermo de Inglaterra, un llamado a hablar abiertamente acerca de los problemas mentales y a la importancia de buscar ayuda.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background