Para Zara Mohamed Abdulmajid, más conocida como Iman, no hay posible sustituto para David Bowie a casi tres años de la muerte del cantante. No puede haberlo.

La modelo y actriz se casó con Bowie en 1992 y permaneció a su lado hasta el día de su fallecimiento en enero de 2016. Ahora, en una nueva entrevista con Net-A-Porter, Iman así lo ha hecho saber, ha revelado que no piensa volverse a casar nunca.

Cuando se le preguntó acerca de la perspectiva de otra relación, Iman contestó:

“Nunca me volveré a casar. El otro día mencioné a mi esposo con alguien y me dijeron: “¿Te refieres a tu difunto esposo?” Le dije que no, que él siempre será mi esposo”.

“Me siento muy sola. ¿Pero quiero una relación? No puedo decir nunca, pero no, no ahora ”.

Imagen relacionada

Otra cosa que lleva bastante mal Iman Bowie es a los entrometidos que la asaltan en la calle, la hace

“La gente me hace fotos en la calle y me dice, tocándome el brazo: ‘Lamento mucho tu pérdida’. Yo respondo, no me toques. Acabas de sacarme fotos, ¿cómo puedes sentirlo?”.

“Entiendo el dolor de los fans, pero no es lo mismo. Han perdido a alguien a quién admiran. Nosotras hemos perdido a un marido y un padre”.

“Y a veces, no quiero que la gente sepa lo triste que estoy. La gente me dice: ‘Oh, eres tan fuerte’. No soy fuerte, solo estoy tratando de mantener la compostura”.

Resultado de imagen de iman widow lonely

También contó que su hija Lexi Bowie va a mudarse a Los Ángeles, donde vive el otro hijo de Bowie, Duncan Jones. “Uno de sus mayores temores se está esfumando. Le digo: no eres responsable de mí. Es al revés”.