Hershey’s celebrará a ‘Ella’ con un look de edición limitada

Escrito por el marzo 6, 2021

La etiqueta envuelta alrededor de la icónica barra de chocolate de Hershey pronto adquirirá un nuevo aspecto, al menos temporalmente.

La compañía anunció el jueves que honrará a las mujeres y niñas de todo el mundo con un pequeño lote de barras “Celebrate HerSHEy’s”, destacando el “ella” en Hershey.

Las barras de edición limitada se entregarán a los primeros 1,000 visitantes a cada una de las ubicaciones de Hershey’s Chocolate World en Hershey, Times Square de la ciudad de Nueva York y Las Vegas el próximo lunes, que es el Día Internacional de la Mujer.

Hershey's Brand To Celebrate SHE with Change to its Iconic Chocolate Bar
Barra de chocolate con leche ‘Celebrate HerSHEy’s’ de edición limitada. La compañía Hershey

“Miles de personas cruzan nuestras puertas en Hershey’s Chocolate World todos los días y crean recuerdos para toda la vida”, dijo Suzanne Jones, vicepresidenta de The Hershey Experience. “No podríamos pensar en un mejor lugar para poner una sonrisa en un rostro a través del simple gesto de ‘Celebrar ELLA’ y honrar a todas las mujeres en nuestras vidas al regalar estas barras de chocolate de edición limitada”.

La celebración de las mujeres de Hershey también incluye un video de 30 segundos que presenta a mujeres cuyos logros han impactado e inspirado al mundo, incluida la comediante Gilda Radner, la matemática de la NASA Katherine Johnson y la campeona de tenis Billie Jean King.

Hershey’s dijo que también está invitando a todos a compartir la celebración de ELLA al compartir una foto de una mujer que están celebrando en las redes sociales, usando el hashtag #CelebrateSHE. 

“Queremos animar a todos a compartir un poco más de bondad y tomarse un momento para celebrar las ‘SHEs’; las mujeres y niñas que nos han inspirado, motivado y han hecho un cambio positivo en nuestras vidas”, dijo Verónica Villasenor, vicepresidente de Hershey. presidente de chocolate.

La compañía dijo que compartirá algunas de las historias en sus canales sociales durante el Mes de la Historia de la Mujer en marzo.

 

Fuente Original: wfmz.com
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background