¿Hace falta ser una persona de carne y hueso para ser un influencer?

Escrito por el febrero 15, 2018

influencer¿Hace falta ser una persona de carne y hueso para ser un influencer de relumbrón? Aunque la autenticidad es el principal reclamo de quienes tienen a bien dedicarse profesionalmente al influencer marketing, lo cierto es que el futuro de la disciplina marketera de moda podría pasar por la falsedad deliciosamente realista de la realidad virtual.

Que se lo digan, si no, a Miquela, una modelo hispanobrasileña que se jacta de ser la primera influencer virtual del mundo.

@lilmiquela, el perfil en Instagram de esta influencer tan singular, tiene ya más de 500.000 seguidores, unos seguidores a los que ha encandilado con su estilo y su belleza, sorprendentemente humana pese a nacer de la fusión de la tecnología 3D y la fotografía.

 

 

Desde su cuenta en Instagram, que Miquela inauguró en 2016, la modelo da cuenta de su frenético día a día, donde hay multitud de eventos (a los que va acompañada de otros amigos influencers), “shootings” y colaboraciones con marcas de muchísimo pedigrí como Chanel, Vans, Diesel o Proenza Schouler.

 

Fuente oficial: Marketing Directo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background