‘Godzilla: King of the Monsters’: Millie Bobby Brown y Vera Farmiga protagonizan las primeras imágenes

Escrito por el julio 14, 2018

Uno de los monstruos más miticos de la gran pantalla regresa con su secuela Godzilla: King of the Monsters. La cinta, dirigida por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad), se estrena en España el 22 de marzo de 2019 y, gracias a EW, los fans del personaje ya pueden ver las primeras imágenes oficiales de la película.

En la primera, Godzilla lanza fuego azul por su boca. En la segunda, Millie Bobby Browny Vera Farmiga miran sorprendidas al cielo. La actriz que interpreta a Lorraine Warren en la saga Expediente Warren interpreta a la doctora Emma Russell, una científica que trabaja para Monarch, una organización que quiere cazar a la bestia. Brown, Once en Stranger Things, se mete en la piel de su hija Madison. En el filme, ambas son secuestradas por lo que Dougherty describe como una “misteriosa organización que tiene sus propios planes con las criaturas”.

Además de Farmiga y Brown, Godzilla: King of the Monsters también cuenta en su reparto principal con Kyle Chandler (Noche de juegos), quien interpreta al exmarido de Emma y al padre de Madison. Él se embarcará en una misión de rescate junto a dos miembros más de Monarch. Ken Watanabe (Transformers: El último caballero) y Sally Hawkins (La forma del agua), quienes ya aparecieron en la Godzilla de 2014, son los encargados de dar vida a sus aliados.

Godzilla: King of the Monsters está ambientada cinco años después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. “El mundo está reaccionando a Godzilla de la misma forma que reaccionaría a un incidente terrorífico, de forma desmesurada”, afirma el realizador. “Pero hay una paranoia y una especulación sinfín sobre si es la única criatura ahí fuera o si estamos siendo amenazados por otras del mismo tipo”, concluye.

Fuente: Sensacine

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background