Falta menos de dos semanas para el estreno de la última temporada de Game of Thrones y HBO acaba de lanzar el último teaser oficial y ¡no augura nada bueno!

Escrito por el abril 3, 2019

El nuevo tráiler de Game Of Thrones que revela muerte y ¡destrucción!
 
 

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo 14 de abril a través de HBO, mientras los fans conspiran y elaboran todo tipo de teorías.

Si a la ansiedad les sumamos los últimos teasers que HBO a dado a conocer, pues la cosa se pone peor.

Y es que HBO publicó dos nuevos teaser tráilers que incluyen algunas tomas nunca antes vistas y que quizás todo terminó y no de buena manera.

En los teasers, destaca el de reencuentro de Jon Snow y Arya Stark , en una escena ambientada en lo que parece ser el bosque interno de Winterfell. Este momento es importante para el fandom, porque es la primera vez que ambos personajes se ven desde la temporada 1 en 2011, es decir, 2011.

Survival

En el primer clip titulado ‘Survival’ de apenas 30 segundos de duración, Además de la reunión de los hermanos Stark, podemos ver a los personajes principales de la historia listos para la batalla final.

Together

En el segundo teaser titulado simplemente “Together” vemos Tyrion Lannister decir que la alternativa es unirse para luchar juntos contra los caminantes blancos o de otra manera la alternativa es morir.

Aftermath

 
 

Sin duda este es el video más impactante, no tiene diálogos y dura casi un minuto, en él podemos ver el hogar de los Stark, la prótesis de la mano de Jaime Lannister, la silla destrozada de Bran Stark, la insignia de Mano de la Reina que Daenerys le regaló a Tyrion, la cadena que usa Daenerys Targaryen, y las espadas de Jon Snow y Arya Stark. ¿Habrá muerto los protagonistas? o ¿solo será una imagen promocional?

En su temporada final, “Game of Thrones” muestra la alianza de Jon Snow y Daenerys Targaryen, quienes buscarán acabar con la amenaza del Rey de la Noche, cuyo ejército de muertos vivientes amenaza con acabar con toda la vida en Westeros.

Mientras que Cersei Lannister no tiene ninguna intención de apoyar a los otros monarcas. Ella espera pacientemente en King’s Landing el arribo de la Compañía Dorada, mercenarios que la ayudarán a recuperar los Siete Reinos.

La temporada final de “Game of Thrones” se estrena en todo el mundo por HBO el domingo 14 de abril.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background