Estrellas de cine, televisión y música que perdimos en 2020.

Escrito por el diciembre 30, 2020

Mirar hacia atrás a las queridas estrellas que perdimos el año pasado siempre es emotivo, y este año ha sido especialmente devastador, dada la cantidad de miembros de la comunidad del entretenimiento que murieron debido a la pandemia de COVID-19.

Alex Trebek Chadwick Boseman Sean Connery

La pandemia afectó especialmente a la comunidad musical, pero también se vieron afectados los artistas de televisión y cine, así como los actores teatrales y los trabajadores que trabajan por debajo de la línea. El cantante y compositor John Prine , el productor de discos Hal Willner y el actor de “Nashville” Allen Garfield murieron de coronavirus el 7 de abril. El actor de Broadway Nick Cordero murió el 5 de julio después de una batalla de cuatro meses contra la enfermedad.

Adam Schlesinger , compositor y cofundador de Fountains of Wayne, murió el 1 de abril a los 52 años. Charley  Pride , recordado como la primera superestrella negra de la música country, murió el 12 de diciembre por complicaciones del coronavirus.

Grandes del cine

La muerte de Chadwick Boseman debido a un cáncer de colon sacudió la industria del entretenimiento el 28 de agosto. La estrella de “Black Panther” tenía solo 43 años, y su muerte fue un shock ya que pocos de sus asociados sabían que había estado enfermo.

Algunas de las últimas estrellas restantes de la Edad de Oro de Hollywood nos dejaron en 2020, incluidas Kirk Douglas , de 103 años, y Olivia de Havilland, de 104. La estrella de “Spartacus”, Douglas, murió el 5 de febrero, mientras que De Havilland murió el 26 de julio en París. Ella fue el último miembro restante del elenco principal de “Lo que el viento se llevó”.

En el cine, Max von Sydow , protagonista de las películas de Ingmar Bergman, falleció el 8 de marzo a los 90 años. Brian Dennehy , quien apareció en películas como “Cocoon” y “Tommy Boy”, y en televisión y teatro, falleció el 15 de abril a los 81 años. Kelly Preston , quien apareció en “Mischief” y “Twins”, murió el 12 de julio a los 57 años.

La estrella de “Cocoon”, Wilford Brimley, murió el 1 de agosto a los 85 años. Sean  Connery , la estrella de siete películas de James Bond, incluida la primera de la serie, “Dr. No ”, murió el 31 de octubre. Rhonda Fleming , conocida como la“ Reina del Technicolor ”, murió el 14 de octubre a las 97 años. La leyenda de Broadway Ann Reinking , quien también protagonizó“ All That Jazz ”, murió el 12 de diciembre.

Varios cineastas notables también murieron este año. La directora Lynn Shelton , conocida por películas como “Your Sister’s Sister”, murió el 16 de mayo a los 54 años. El director de “Batman” y “The Lost Boys”, Joel Schumacher, murió el 22 de junio de cáncer. El director de “Midnight Express”, Alan Parker, murió el 31 de julio.

Favoritos de TV

Las estrellas de televisión que murieron en 2020 incluyen a la estrella de “Wild Wild West” Robert Conrad , el 8 de febrero a los 84 años. La estrella de “Good Times”, Ja’Net Dubois, murió el 18 de febrero. El comediante Jerry Stiller, el padre de Ben Stiller, murió el El 11 de mayo a los 92 años. El actor de cómics Fred Willard murió el 15 de mayo. La leyenda de la comedia y creador de “Dick Van Dyke Show”, Carl Reiner, murió el 29 de junio a los 98 años. La estrella de “Glee” Naya Rivera se ahogó en California el 8 de julio. Diana Rigg , estrella de la serie original “Avengers”, murió el 10 de septiembre. Conchata Ferrell , quien apareció en “Two and a Half Men”, murió el 13 de octubre.

El presentador de programas de entrevistas Regis Philbin murió el 24 de julio y el amado presentador de “Jeopardy” Alex Trebek murió el 8 de noviembre.

Leyendas musicales

En el mundo de la música, el baterista de Rush Neil Peart, considerado uno de los directores más innovadores en la historia del rock, murió de cáncer cerebral el 7 de enero. La mega estrella del country Kenny Rogers murió el 20 de marzo a los 81 años. El cantautor de R&B Bill Withers murió el pasado mes de marzo  30 a los 81 años. El compositor de bandas sonoras de películas Ennio Morricone murió el 6 de julio a los 91 años, y el rockero country Charlie Daniels murió el mismo día.

El pionero del rock ‘n’ roll Little Richard murió el 9 de mayo. El cantante de reggae Toots Hibbert murió el 11 de septiembre. La cantante de “I Am Woman”, Helen Reddy, murió el 29 de septiembre. El guitarrista de Van Halen, Eddie Van Halen, murió el 6 de octubre después de que larga batalla contra el cáncer.

Fuente Original: Variety.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background