ESTAS SON LAS NUEVAS INFLUENCERS DE INSTAGRAM:

Escrito por el enero 24, 2018

Instagram es la gran red social millennial, en la que las generaciones más jóvenes comparten sus contenidos y buscan a las influencers que derrochan estilo. La mayoría de esas instagrammers responden a un patrón similar: chicas jóvenes, guapas, delgadas, que arrasan entre sus seguidores por hacer suyas las últimas tendencias. Pero hay mucho más en Instagram. No todas las influencerspertenecen a la generación millennial. Hay una gran cantidad de mujeres que peinan canas (y orgullosas que están de hacerlo) y tienen una legión de seguidores. Por su estilazo, su personalidad y por romper estereotipos. Os presentamos a nuestras favoritas:

Accidental Icon

Tanto en su blog como en su cuenta de Instagram, Accidental Icon busca proyectar un estilo personal sin caer en la excentricidad. Reconoce que empezó en esto porque no era capaz de encontrar blogs que ofrecieran una estética moderna, urbana e intelectual dirigida a mujeres corrientes.

Suzanne Golden

74 años y mucho que decir en el mundo de la moda. Esas son las dos cartas de presentación de Suzanne Golden en Instagram. Ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión, pues ha llevado su pasión por la firma Comme des Garçons a ser el sello inconfundible de sus fotos. Claro que tampoco le hace ascos a lucir diseños de Fendi, Balenciaga, Kenzo, Undercover o Yohji Yamamoto.

Jenny Kee

Con 71 años y derrochando estilo propio, Jenny Kee es una diseñadora australianapolifacética, formada en la escena londinense de los años 60 y 70 y artista multidisciplinar hasta la fecha. En su cuenta de Instagram podemos verla en sus viajes por el mundo, reinventando prendas propias y de otros.

Sarah Jane Adams

Antigua diseñadora de joyas reconvertida en influencer, Sarah Jane Adams es la protagonista de una cuenta de Instagram en la que el colorido y el estilo boho chicson los protagonistas y cuyos seguidores suben como la espuma pese al poco tiempo que lleva dedicándose a ella. Su hashtag #mywrinklesaremystripes es una declaración de principios sobre el orgullo de lucir arrugas.

Dorrie Jacobson

Dorrie Jacobson es una antigua conejita Playboy que tiene actualmente 83 años(aunque nadie, en serio, nadie lo diría, viendo sus fotos). Tanto en su cuenta de Instagram como en su blog, pretende mostrar que el estilo, por muy extravagante que sea, no está reñido con la edad. No en vano los ha llamado Senior Style Bible(«la Biblia del estilo senior»).

Judith Crone

A sus 71 años, Judith Crone muestra en Instagram y en su blog su pasión por los sombreros, la ropa vintage y el yoga. Considera sus outfits una forma genuina de expresión que comenzó a desarrollar cuando aún trabajaba como enfermera.

Linda Rodin

Antigua editora de moda y estilista para Harper’s Bazaar, Linda Rodin sabe de qué habla cuando se trata de moda y estilo, aunque ella afirma que ha encontrado más inspiración en el recuerdo de su madre que en el contacto permanente que tuvo con la moda en su profesión. Por eso, a sus 68 años, su perfil de Instagram cuenta los seguidores por cientos de miles.

Ari Seth Cohen

Considerada la pionera del llamado advanced style o estilo para personas de cierta edad, y autora del blog, el libro y el documental del mismo título, Advanced Style, como su cuenta de Instagram y su blog. Es considerada un auténtico referente en este campo.

Baddie Winkle

Noventa años y toneladas de transgresión, eso es lo que ofrece Baddie Winkle a sus más de tres millones de seguidores en Instagram. Con ropa atrevida, de esa que creemos reservada a adolescentes, es capaz de subir vídeos cantando a Drake o posando con Miley Cyrus. ¿Su filosofía? Que la edad no tiene nada que ver con el año de nacimiento, sino que es un estado mental.

Idiosyncratic Fashionistas

Valerie y Jean son dos bloggers de moda que viven en Nueva York y dedican todos sus esfuerzos a mostrar su estilo para personas «de una cierta edad», como ellas mismas declaran en su blog. Sus reivindicaciones feministas y su presencia en las Marchas de las Mujeres demuestran que no solo conectan con el público millennialen cuestiones de estilo.

Dee Goldie

La extravagancia en estado puro. Eso es lo que ofrece Dee Goldie, con quien no va el «menos es más» ni lo de que la edad está reñida con los excesos. En su cuenta de Instagram, la vemos combinar estilos eclécticos porque ella se atreve con todo. Con absolutamente todo.

Imágenes | Accidental Icon.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background