Está nominada a los Grammy, pero no tiene vestido: una 38 es “demasiado grande

Escrito por el enero 24, 2019

La cantante Bebe Rexha denuncia que los diseñadores no la quieren vestir para la gala de los Grammy porque, según su criterio, está demasiado gorda. Parecía que, con las Kardashian rigiendo los nuevos cánones estéticos, la dictadura de la extrema delgadez había sido sentenciada para siempre. Algo así como un golpe de estado mediático para imponer la dictadura de los culos y las curvas imposibles.

Pues bien, parece que realmente no hemos cambiado un mal por otro, sino que los dos siguen en activo y más fuertes que nunca. La cantante Bebe Rexha, nominada por primera vez a los premios Grammy lo ha denunciado en un vídeo en su cuenta de Instagram. Ninguno de los diseñadores a los que ha contactado quieren vestirla para la gala, ya que la consideran “demasiado grande” -es decir, demasiado gorda- para sus vestidos. Rexha, de 29 años, tiene una talla 38.

“Finalmente estoy nominada a los Grammy, es lo más genial que me ha pasado. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen diseños a medida para la alfombra roja, ¿verdad? Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores, pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente”, explica Rexha en el vídeo. “Si una talla 38 es grande no sé qué deciros, es una locura. Estáis diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen una talla 38 que no son bonitas y que no pueden lucir estos vestidos. A todas las personas que han dicho esto, joderos, no quiero llevar estos malditos vestidos”.

“Si no te gusta mi estilo o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! Y…mi trasero de la talla 38 irá a los Grammy”, ha rematado en el texto que acompaña al post.

La experiencia de Bebe ha desatado la indignación en las redes sociales. Y miles de personas se han volcado en mandarle su apoyo, entre ellas la cantante Demi Lovato, que también ha sufrido el fat shamming por parte de la prensa mientras trataba de superar su trastorno de la conducta alimentaria.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background