ERIC CLAPTON ESTRENA “LIFE IN 12 BARS”.

Escrito por el noviembre 8, 2017

 La película documental,  Life in 12 Bars , se estrenará de forma limitada en los cines norteamericanos,  el 24 de noviembre antes de que se reproduzca en Showtime en 2018. La película está dirigida por Lili Fini. Zanuck, productor de Driving Miss Daisy “,  Zanuck se ha asociado con el productor John Battsek, cuyos créditos incluye Searching for Sugar Man .

El documental hará su debut televisivo en Showtime el 10 de febrero de 2018. La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 en septiembre.

Eric Clapton habló sobre la película .

M

El estreno teatral del 24 de noviembre de la película incluye solo a Nueva York y Los Ángeles. Una lista de teatros aún no está disponible.

Zanuck está orgulloso del film:

“La música de Clapton es la base de nuestra película. Su compromiso con el blues, sus tradiciones y creadores, es absoluto desde sus primeros días. La película recorre todas las coyunturas clave: su prodigioso talento, su impaciencia obsesiva, su perfeccionismo y su “misión” musical “.

La película también narra  los altibajos personales de Clapton , incluida su adicción y la pérdida de un hijo en 1991. Según Zanuck, “a pesar de que su camino está plagado de tragedias, adicciones y pérdidas, nunca deja de recuperar su orientación. y continuar sirviendo lo que él tiene más querido: su música “.

El productor, Battsek, recuerda para vender el film.

“Hemos tenido  acceso exclusivo al extenso archivo personal de Clapton , con actuaciones  clásicas, fotos icónicas, carteles de conciertos, cartas escritas a mano, dibujos y entradas de diarios personales, elementos con el poder de transporta al público a cada época, desde un estudiante obsesivo a un compañero, a una figura trascendente en la historia musical y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos “.

Un gran festival de homenaje al gran “slowhand”

Fuente Oficial: Discos y Decibelios 
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background