El nuevo tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdompromete un tono más

Escrito por el febrero 7, 2018

Universal Pictures estrenó este domingo en el Super Bowl e l nuevo avance de Jurassic World: Fallen Kingdom, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en junio de 2018. La secuela tratará sobre un volcán en Isla Nublar, que tras la erupción de uno de sus volcanes, amenaza con volver a extinguir los dinosaurios, y esta vez en forma definitiva.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por el español J.A. Bayona, Jurassic World: Fallen Kingdom trae de regreso al legendario Ian Malcolm, personaje que Jeff Goldblum interpretó en las dos primeras cintas de la saga: Jurassic Park (1993) y The Lost World: Jurassic Park (1997).

Si en el primer tráiler del film se mostraba un universo de puro caos, acción y algo de comedia, este segundo avance da un giro de 180 grados con un tono y una atmósfera mucho más oscura. La fórmula clásica que estableció con éxito Spielberg será algo diferente bajo la batuta de J.A. Bayona.

El director español es el encargado de dar continuidad a la saga, aunque escrita una vez más por Trevorrow y Derek Connolly. Jurassic World: Fallen Kingdom se estranará en los cines el 22 de junio. Y sí, Jeff Goldblum y BD Wong regresan a la historia.

Fuente Original: Gizmodo 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background