Disney encarga nueva saga de Star Wars a los creadores de Juego de Tronos

Escrito por el febrero 7, 2018

Las noticias de Star Wars no cesan. Si este lunes veíamos el primer tráiler oficial de ‘Han Solo: A Star Wars Movie’, hoy nos encontramos con una noticia mucho más sorprendente y con un gran impacto para el futuro de la franquicia. David Benioff y D.B Weiss, showrunners de Juego de Tronos, escribirán y producirán nuevas películas de Star Wars.

El anuncio se ha hecho oficial en la web de la franquicia y en el mismo se especifica que estas nuevas películas serán totalmente independientes de la saga que ya conocemos (bautizada oficialmente como Skywalker saga) y de la futura trilogía que correrá a cargo de Rian Johnson, director y guionista de The Last Jedi. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y guardiana de las llaves de Star Wars, ha declarado que “David y Dan están entre los mejores contadores de historias de la actualidad”. Entre algunas de las razones de este movimiento están la “habilidad para gestionar personajes complejos y unas historias y mitologías profundas y ricas”.

Según confirmó el sitio oficial de La Guerra de Las Galaxias, estas películas estarán separadas tanto de la saga Skywalker como de la trilogía que se encuentra desarrollando Rian Johnson, por lo que solo podemos anticipar que se viene una tormenta de nuevas historias intergalácticas de acá a unos años más.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, explicó la alianza por considerar que la dupla representa a parte de los mejores cuenta historias de la industria y que su capacidad de crear personajes complejos y llenos de mitología podrán empujar los límites de Star Wars a niveles nunca antes vistos.

 Fuente Original: Hipertextual

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background