DAVID BOWIE ya tiene su propia edición especial de Monopoly

Escrito por el septiembre 3, 2020

La nueva versión del popular juego de mesa se inspira en los hitos y la carrera del Duque Blanco

David Bowie ya tiene su propia edición especial de Monopoly

David Bowie, durante un concierto en la plaza Rockefeller de Nueva York en 2003. / Debra L Rothenberg/FilmMagic

Hace tiempo que el Monopoly dejó de ser un juego en el que únicamente se representaban las calles de una ciudad y hoy en día ha trascendido a muchos otros campos. Juego de Tronos o Queen tienen su propia edición del popular juego de finanzas de Hasbro y ahora llega una nueva edición que hará las delicias de muchos melómanos.

David Bowie es el protagonista de la nueva edición especial de Monopoly. En el tablero cuadrado al que estamos acostumbrados, podemos ver cómo todos los espacios están personalizados por el Duque Blanco. Las piezas que representan a los jugadores también se inspiran en la vida y obra del músico, desde su famoso rayo hasta la escafandra del astronauta. Por si fuera poco, también el dinero está relacionado con el desaparecido cantante.

Esto es lo que podemos leer en la descripción del juego: “No es fácil, pero si te aferras a ti mismo, es posible que logres comprar todos los espacios, construir escenarios y estadios para cobrar un alquiler adicional y llevar a la bancarrota a tus compañeros y luego llenar tu corazón con todo el dinero que ganas“.

En este juego de mesa, ideal para los fans de Bowie, están representados todos los discos, las grandes giras y los mayores éxitos del cantante. Seguro que los que conocen a fondo su carrera disfrutarán a tope jugando, y los que no lo conocen tanto, aprenderán divirtiéndose con uno de ls grandes de la música reciente.

La tienda Booghe de Birmingham, en Reino Unido, es la responsable de haber creado esta versión, y se puede encontrar fácilmente en su pagina web.

Fuente original: Los40.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background