David Bowie ha sido elegido como el artistas más importante del siglo XX en Gran Bretaña.

Escrito por el enero 20, 2019

El público británico ha elegido a David Bowie como el artista más grande del siglo XX en una encuesta realizada por la BBC Two para su serie histórica Icons.

El público ha defendido en la categoría de “artistas” al músico y actor por encima de Marilyn Monroe, Charlie Chaplin o Billie Holiday.

Bowie, de quien se ha cumplido recientemente el tercer aniversario de su muerte, tendrá ahora que competir con el político Nelson Mandela, el explorador Ernest Shackleton y el científico Alan Turing – a falta de alguna categoría más- en una última encuesta para dilucidar quién el icono más grande del siglo XX para los habitantes del Reino Unido.

Kathleen Turner fue quién presentó a Bowie, Chaplin, Monroe y Holiday como los nominados en la categoría de “entertainers”. La actriz alabó apasionadamente a los cuatro, y en su evaluación de Bowie dijo:

“Él elevó el nivel creativo para todos los artistas y por eso que realmente merece ser coronado como el icono definitivo del siglo XX por el público británico”.

Resultado de imagen de david bowie

La categoría de activistas se presentará en un próximo programa, que se emitirá el lunes 21 de enero, y la semana siguiente el público votará por cual es su estrella del deporte favorita.

Una votación pública final concluirá quién es el icono más grande del siglo XX en general para los británicos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background