Chris Martin: Un repaso a los mejores duetos del líder del Coldplay

Escrito por el marzo 2, 2018

Coldplay es una de las bandas más importantes del nuevo milenio. Desde su álbum debut ‘Parachutes’, la banda formada den Londres, atrapaba por su sonido elegante, melódico y dramático.

Pero su éxito no hubiera sido posible sin la habilidad de su líder Chris Martin, quien con su voz y su fuerza en el escenario es capaz de levantar masas con el único fin de que estas interpreten los éxitos de la agrupación que lo llevó al estrellato.

El líder de Coldplay cumple 42 años y a lo largo de su carrera, ha realizado dúos memorables con otros cantantes, presentadores de televisión y hasta con sus ex parejas. Aquí una lista de las más memorables:

Gwyneth Paltrow: En el 2003, la en ese entonces pareja interpretó  “Cruisin” de la película Duets (2000) en la boda de uno de sus amigos. La presentación quedó registrada como uno de los momentos más románticos de los esposos.

Ricky Gervais: En el set de “When the whistle blows” en octubre del 2006, Martin realizó un cameo en el programa de Ricky Gervais. Juntos cantaron “Fix you”.

Rihanna y Jay-Z: Uno de los legendarios conciertos de Coldplay fue en setiembre del 2012. Como parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos en Londres, fue acompañado por Rihana para cantar “Princess of China” y “Run this town”. A ellos se unió Jay-Z.

Kylie Minogue: Coldplay se encontraba en Sidney, Australia en el 2014 y como parte de su concierto no tuvieron mejor idea que hacer un dúo con un talento de ese país: Kylie Minogue. Juntos cantaron “Where the wild roses grow” y “Can’t get your outta my head”.

U2: Bono organizó un show benéfico en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida pero no pudo asistir debido a una lesión. Bruce Springsteen y Chris Martin fueron a reemplazar al líder de U2 y el resultado fue mágico.

Barry Gibb: En junio del 2016, el Bee Gee, Barry Gibb se unió a Coldplay durante su presentación en el Glastonbury Festival. Ambos deleitaron al público con “To love somebody” y “Stayin alive”.

Fuente Original: EL PAIS.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Anterior

Publicidad


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background