Brad Pitt fue a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

Escrito por el febrero 12, 2019

¿Invitarías a tu ex a tu cumpleaños? Jennifer Aniston lo hizo. El último sábado, la recordada actriz de ‘Friends’ celebró sus 50 años en una inolvidable fiesta a la que acudieron diversas estrellas de Hollywood. La fiesta de Jennifer se realizó en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles a donde llegaron más de 200 famosos, entre ellos, Kate Hudson, Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow. Pero, sin duda, el que llamó la atención fue Brad Pitt, quien intentó esconderse debajo de una gorra para no ser descubierto por los paparazzis.

“Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”, añadió el informante. De acuerdo a medios estadounidenses, Brad Pitt llegó a la fiesta de Jennifer Aniston cuando ya había comenzado.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la relación actual que mantienen Jennifer y Brad, pero desde que el actor terminó su relación con Angelina Jolie, existen rumores sobre una posible reconciliación entre ellos.  A la fiesta de Jennifer también asistieron famosos como Courtney Cox, Katy Perry y su novio Orlando Bloom, Ellen Degeneres, George y Amal Clooney, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., entre otros. El gran ausente fue Justin Theroux, el último esposo de Jennifer Aniston. Y es que, tras siete años de romance, la pareja anunció su divorcio en 2018. Jennifer y Brad fueron pareja durante siete años. En el 2000 se casaron y apenas cinco años después se divorciaron, en medio de rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie. En las últimas semanas, el diario británico The Sun vinculó al protagonista de Bastardos sin gloria con Charlize Theron. Aunque todavía no hubo imágenes del supuesto romance, los seguidores de los dos actores estadounidenses apoyan este reencuentro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background