Björk reedita su discografía en cassettes de colores

Escrito por el marzo 15, 2019

Las cintas de cassettes están tan de moda que su consumo global volvía a aumentar en 2018, y no solo gracias a discos clásicos que una vez fueron editados originalmente en cinta sino también a álbumes de actualidad como los últimos trabajos de Ariana Grande (‘Sweetener’) o Kylie Minogue (‘Golden’). Aunque el consumo de cassettes en el mundo representa un porcentaje minúsculo del mercado, cada vez más artistas se apuntan a publicar sus obras en cinta aunque sea en ediciones limitadas, como acaba de hacer Björk.

Después de reeditar sus discografía en vinilos de colores, allá por 2015, tras el lanzamiento de ‘Vulnicura‘, desde este jueves están disponibles en la web de Björk todos sus álbumes en formato de cassette y por supuesto cada uno viene con su cinta en color correspondiente. Cada una de ellas vale 8,99 libras (unos 11 euros) y también puede comprarse el paquete de cassettes con las 9 cintas juntas por 69,99 libras (unos 82 euros). No hay cinta de ‘Selmasongs’ por alguna razón, aunque de hecho en su momento se llegó a editar en algunos países, como puede verse en Discogs. Por cierto, Björk ha sacado también hace poco una nueva tirada de camisetas “vintage”, también en su web.

Mientras tanto, Björk sigue preparando ‘Cornucopia’, su “espectáculo más elaborado hasta la fecha”, que se estrena en la galería de arte The Shed de Nueva York esta primavera y sucede a la gira de ‘Utopia‘. No está de más recordar que del último álbum de la artista se llegó a editar un vinilo color “genitales de babosa” para uno de sus single.

 

Fuente Original: Jenesaispop.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Post Siguiente

Concursos


Miniatura

La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background