Apple Music, Spotify, Tidal, Amazon Music Unlimited y otros nombres nos vienen de manera inmediata a la mente cuando hablamos de música en streaming. Porque si la industria cinematográfica se ha hecho un importante hueco en este ámbito, la musical no ha sido menos.

Con cada vez más plataformas proporcionando acceso a la música en este formato, se ha desatado una guerra de precios en la que el usuario sale beneficiado. Descuentos, promociones y ofertas están a la orden del día, y en 2020 más que nunca antes. Por ello, en este artículo repasamos cuáles son tus mejores opciones si quieres suscribirte a alguno de ellos y no pagar hasta más adelante.

Amazon Music Unlimited

Amazon Music

El servicio de música en streaming de Amazon se ha ganado un hueco en muchos hogares gracias a su integración con Alexa. Esto permite que sea compatible con los dispositivos Echo y otros altavoces inteligentes que integren el asistente virtual, haciéndolo más útil.

Ahora se encuentra disponible durante tres meses totalmente gratis, pudiendo disfrutar de sus más de 50 millones de canciones sin anuncios y con descarga offline. Dispone de aplicación para escrito, smartphones, tablets y otros dispositivos. El precio habitual es de 9,99 euros o 99 pesos y se puede cancelar en cualquier momento antes del primer pago (al cuarto mes).

Apple Music

App de Apple Music

Apple Music es, como su propio nombre indica, el servicio de música en streaming de la firma de la manzana. A pesar de lo que uno pudiera creer en base a la exclusividad que siempre ha transmitido la firma, también está disponible Android y Windows.

Con más de 60 millones de canciones y unas aplicaciones cuidadas en diseño, es tan buena opción como cualquier otra para escuchar a nuestros artistas preferidos y descubrir nueva música. También cuenta con 3 meses de suscripción totalmente gratis.

Spotify

iPad ejecutando Spotify

Spotify es uno de los servicios que menos promoción ofrece de entrada, con un mes gratuito para todos aquellos que se registren en el servicio a través de alguno de sus planes premium, que incluye plan familiar o de estudiante, también disponibles en los anteriores.

Siendo la plataforma de música en streaming por excelencia, dispone de una gran contenido y listas de reproducción al servicio de los usuarios. Además, se encuentra apostando fuerte por la producción propia de podcasts y otros programas de entretenimiento.

Tidal

Tidal en una Samsung Smart TVEl servicio de música enfocado a aquellos más exigentes con la calidad de audio. Aunque no se encuentra tan extendido como los demás, compone una buena alternativa a ellos.

Dispone de un periodo promocional de 1 mes, que se puede cancelar sin coste en cualquier momento, pero también dispone de una oferta más atractiva. Pagando 4 € o 40 pesos, el servicio permite disfrutar de la suscripción durante 4 meses sin interrupción. Para ello, únicamente hay que pulsar sobre “Claim offer” en la web del siguiente enlace:

YouTube Music

YouTube MusicEn el improbable caso de que no hayas visto un anuncio al entrar en la app, YouTube también tiene su propio servicio de suscripción. Igual que las anteriores, dispone de un mes de prueba gratis, pasando a costar 9,99 € o 99 pesos por mes después.

Fuente original: Hipertextual.com