Escrito por el julio 9, 2018

El batería, guitarrista y cantante solo se aventuró a escribir canciones una vez que la banda terminó. El primer álbum de en realidad se grabó como si fuera su primer disco en solitario.

Se lo ha contado a CBS en una nueva entrevista:

“Cuando grabé lo que se convirtió en el primer disco de Foo Fighters en 1995 no pensé que fuera un disco. Solo quería levantarme y salir a tocar algo, incluso si nadie lo escuchaba”.

“Mucho antes de eso había estado grabando canciones por mi cuenta, y nunca dejé que nadie las escuchara, porque realmente no pensaba que fueran muy buenas”.

Resultado de imagen de dave grohl after nirvana

“No me gustaba mi voz, no pensaba que fuera un compositor, y estaba en una banda con uno de los mejores compositores de nuestra generación”.

“Es la famosa broma: ¿qué fue lo último que dijo el batería antes de que lo echaran de la banda? ‘Hola chicos, tengo algunas canciones que creo que deberíamos tocar’. Así que me las guardé para mí”.

“Pero había alguien que conocíamos de Seattle. Después de la muerte de Kurt me escribióesa carta: ‘Sé que no lo sientes ahora, pero que algún día la música volverá y te curará’”.

Resultado de imagen de dave grohl after nirvana

Grohl también se refirió a su éxito posterior con Foo Fighters, y cómo escuchó algunos consejos muy buenos en boca de su padre.

“Hace años, cuando era niño, mi papá dijo: ‘Sabes, esto no va a durar, ¿verdad? Saborea cada cheque como si fuera el último’. Y cada vez que hacemos un disco de Foo Fighters, pienso: ‘Bueno, si este fuera el último…’”.

 

Fuente Original: Plásticos y decibelios


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background