15 datos curiosos sobre Guns n’ Roses ‘La banda más peligrosa del mundo’

Escrito por el marzo 20, 2020

15 datos curiosos sobre Guns n’ Roses ‘La banda más peligrosa del mundo’

Con el disco debut más vendido de la historia, el vocalista con el rango vocal más amplio y uno de los guitarristas más queridos del mundo, Guns n’ Roses es una de las bandas de Rock más increíbles de todos los tiempos.

 

1. “Appetite for Destruction” es el disco debut más vendido de la historia, con más de treinta millones de copias en todo el mundo.
 

 
2. La banda solía vivir en un pequeño apartamento en Los Angeles, que llamaban “The Devil’s house” (la casa del infierno) porque era un antro de drogas, sexo y alcohol.
 

 

3. La cerveza “Duff” de la famosa serie animada Los Simpsons se llama así en honor a Duff “King of beers” McKagan (El rey de la cerveza).
 

 
4. Axl Rose, es el vocalista con el rango vocal más amplio del mundo según Concert Hotels y fue nombrado “El mejor cantante de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone.
 

5. Slash antes de unirse a Guns n’ Roses, participó en un casting para ser guitarrista de la banda de rock Poison, se negó cuando le informaron que debía utilizar maquillaje.
 

 
6. ¡SLASH ESTUVO MUERTO! Durante 8 minutos el 24 de septiembre de 1992, tras un concierto en el Oakland, fue reanimado por medio de desfibriladores e inyecciones de adrenalina directas al corazón.
 

 
7. ¡Orgasmos reales! Los gemidos que se escuchan en la canción “Rocket Queen” son de Adriana Smith, quien se acostaba con Axl Rose dentro del estudio mientras grababan (En el minuto 2:50).
 
8. Duff McKagan podía beber hasta 5 litros de vodka ¡POR DÍA! El momento más grave de su alcoholismo fue en 1994, cuando su páncreas exploto. El describe el dolor “como si alguien estuviera girando un cuchillo en mis entrañas”.
 

9. El grupo nunca imaginó el éxito de la canción “Sweet Child o’ Mine” (una de las más famosas de la banda). Luego explicaron que se escribió en 5 minutos y pensaban que sería una canción de relleno. Slash confesó luego que odiaba tocarla.
 

10. La inspiración de famosa canción “Welcome to the Jungle” fue un asalto que le hicieron a Axl Rose en Los Angeles, el vagabundo después de robarlo le dijo: “You know where you are? You’re in the jungle baby, and you’re gonna die” (¿Sabes donde estás? Estas en la jungla bebé y vas a morir).
 

 
 
 
11. Slash confesó que junto a Duff tomaban media botella de Whiskey o de Vodka antes de cada concierto para mantenerse en la “onda” que deseaban.
 

 
 

 
12. En uno de sus conciertos, Axl se molestó con uno de los fanáticos porque lo estaba grabando y decidió lanzarse al público a golpearlo y quitarle la cámara.
 

Axl debió ir a juicio después de lo ocurrido y a la banda se le prohibió tocar en la ciudad nuevamente (St Luis), a lo que respondieron con un “F*ck you St Luis” en los agradecimientos de su siguiente disco.
 
13. El video de la canción “November Rain” fue grabado en 1992 y se convirtió en el más solicitado de la cadena MTV. La canción ocupa el puesto #5 en las “Mil mejores canciones de todos los tiempos” de la revista Q-Music.
 
 
14. Mientras se grababa la canción “Sweet Child o’ Mine” no sabían cómo continuar con la letra, por lo que Axl improvisó “Where do we go now?” (¿Hacia dónde vamos ahora?) y quedó tan bien que decidieron dejarlo así.
 

 
Lo puedes escuchar a partir del min 3:40.
 
15. Solían llamarla “La banda más peligrosa del mundo” porque en sus conciertos siempre ocurrían violentos motines y porque la salud de los miembros de la banda siempre estaba comprometida por las drogas y el alcohol.
 

 

 
Fuente original: culturizando.com

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background