ELLEN DEGENERES HABLA POR PRIMERA VEZ DEL ABUSO SEXUAL

Escrito por el mayo 29, 2019

Ellen DeGeneres acaba de hablar por primera vez sobre el abuso sexual que sufrió a los 15 años por parte de su padrastro. La conductora compartió su trágica experiencia con la esperanza de que su historia ayude a proteger a otras mujeres. En su última aparición en My Next Guests Needs No Introduction con David Letterman. Ellen dijo que su padrastro era un “hombre muy malo”.

Degeneres confesó que a su mamá le diagnosticaron cáncer de mama y que le extirparon uno de los senos poco después de haberse casado con ese hombre. La host dijo que su padrastro se aprovechó de la situación para abusar de ella.

“Cuando mi mamá estaba fuera de la ciudad me dijo que le había sentido un bulto en el pecho y que no quería preocuparla pero que también necesitaba sentir el mío”.

“Estoy enojada conmigo misma porque, ya sabes, no lo hice, estaba demasiado débil para resistir, tenía 15 o 16 años”, agregó. “Es una historia realmente horrible, y la única razón por la que voy a entrar en detalles es porque quiero que otras chicas no dejen que alguien haga eso”.

“Nosotras simplemente no sentimos que valemos la pena, o tenemos miedo de tener una voz, y de decir que no”, le dijo a Letterman. “Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar sobre eso porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengas. Cuando veo que las personas hablan, especialmente ahora, me enoja cuando no se le cree a las víctimas porque simplemente no inventamos cosas. Y me gustan los hombres, pero hay muchos hombres que se salen con la suya“.

“ES HORA DE QUE TENGAMOS UNA VOZ. ES HORA DE QUE TENGAMOS PODER”, ASEGURÓ ELLEN.

ELLEN YA HABÍA HABLADO SOBRE SU EXPERIENCIA HACE ALGÚN TIEMPO PERO NO HABÍA DADO DETALLES HASTA AHORA.

Artículo y fuente original por: ELLE MEXICO

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background