Apple se hace responsable del medio ambiente y de los usuarios en la campaña «There’s More to iPhone»

Escrito por el marzo 12, 2019

theres-more-to-iphone

Apple ha lanzado en Reino Unido y Francia la campaña publicitaria «There’s more to iPhone». Con tres breves vídeos y un microsite corporativo, la empresa fundada por Steve Jobs destaca cómo Apple y el iPhone manejan y protegen los datos de los usuarios, reciclan los dispositivos y ofrecen mejoras de software que incluso ayudan a que los modelos más antiguos vayan más rápido.

En cuanto a la protección de datos, Apple afirma que la protección de datos es un “derecho humano fundamental» y que nunca vendería la información de un usuario. En ese sentido, destaca la capacidad de la Intelligent Tracking Prevention de Safari para limitar el seguimiento de la publicidad. El microsite también ofrece aspectos más técnicos, como el Face ID, que almacena un valor matemático creado por las características de la cara del usuario que es imposible recrear, la fragmentación de los datos de Apple Maps, el cifrado de las llamadas FaceTime y la posibilidad de bloquear y borrar un iPhone de forma remota.

En el aspecto medioambiental, la compañía destaca cómo las tiendas Apple recogen los teléfonos inteligentes viejos y los reciclan de forma gratuita, recuperando los materiales para su reutilización y reduciendo así los recursos necesarios para ser extraídos del suelo. Daisy, el robot de desmontaje de iPhone de Apple, también se lleva protagonismo.

Los tres vídeos publicados el viernes en el canal de YouTube de Apple Reino Unido son breves y repiten los temas relacionados con el borrado remoto, la protección de datos y el robot de desmontaje. Cada uno de ellos también dirige a los usuarios hacia el microsite regional para obtener más información.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Aunque la campaña ha aparecido en sólo tres países hasta ahora, es probable que Apple haga más versiones para otros mercados en un futuro próximo, incluida una versión para Norteamérica.

 

Fuente Original: Marketing Directo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


La 91

Online

Current track
TITLE
ARTIST

Background